Foros del Club El Muro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 de Agosto de 2019, 03:18:53 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
3603 Mensajes en 325 Temas por 78 Usuarios
Último miembro: Filemon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros del Club El Muro
|-+  VARIOS
| |-+  Discusión General (Moderadores: Morta ( Aguilucho 2), Presidente)
| | |-+  El club el Muro esta de luto
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El club el Muro esta de luto  (Leído 6367 veces)
Morta ( Aguilucho 2)
Maverick
Moderador
Desconectado Desconectado

Aguiluchos en formación

El club el Muro esta de luto
« en: 14 de Abril de 2009, 07:47:37 pm »

Hoy 14 de Abril de 2009, nuestro club está de luto , nuestro amigo-hermano Manuel Trejo nos a dejado, tras una larga lucha contra su enfermedad, Siempre lo recordaremos por su buen compañerismo, buen humor y saber estar,amigo trejo desde este foro te deseo que allí arriba donde seguro estas , puedas volar aviones y helicopteros , y aquí abajo te echaremos muchísimo de menos, un beso-abrazo, Manolo, hasta siempre.

El Morta
forosadmin
Administrador

Administrador del foro

Re: El club el Muro esta de luto
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 08:35:54 pm »

Hoy hemos perdido un compañero, un gran amigo y, sobre todo, una bellísima persona. El Club no volverá a ser el mismo sin él.
Él se ha ido, pero su recuerdo queda con nosotros para siempre.

Acabo de volver del velatorio y estoy deprimido.
La muerte es la mayor injusticia de la vida.
IVAN_R6R
*

« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 09:04:52 pm »

SALUDOS A TODOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA EL CLUB Y EN DEFINITA PARA TODOS LOS QUE CONOCIAMOS A ESA PERSONA QUE COMO BIEN HABEIS DICHO TENIA TODAS LAS VIRTUDES PARA SER UNA PERSONA QUE JAMAS SE OLVIDARA.
MI MAS SINCERO PESAME PARA LA FAMILIA Y PARA ESTA FAMILIA QUE ERA EL CLUB EL MURO PARA EL. ALLI DONDE ESTES SEGURO QUE DARAS TU AMISTAD COMO LA ME LA DISTE A MI, A MI HERMANO Y TODO EL QUE SE LA MERECIA.
DESCANSES EN PAZ Y JAMAS TE OLVIDARE TE LO PUEDO ASEGURAR DON MANUEL.

SIENTO HABER HECHO MI PRIMERA INCURSION PARA UN TEMA TAN DESAGRADABLE COMO ES LA PERDIDA DE UN AMIGO.
Juan Aiza
*

« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 08:20:45 am »

La verdad, es que en estos momentos es difícil exponer con palabras los sentimientos.
El club ha perdido ha una persona excelente, y Yo personalmente he perdido a un amigo, creo que  como la inmensa mayoría del Club.
Espero que todo el mundo recuerde a Manolo, como era, con su buen humor y su saber estar, incluso en los peores momentos.
Prueba de este buen humor, le encantaba buscarme la lengua,  teníamos un saludo, que todos los del Club conocían.
Siempre fue una persona conciliadora, jamás alentó la polémica, y se volcó con El club desde el primer día .
Te echaremos mucho de menos Manolo, hasta siempre.

Quien habla mal de mí a mi espalda mi culo contempla
Jose Luis Sanchez

Un tigre, dos tigres, tres tigres.......

« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2009, 08:41:47 am »

Después de luchar contra ese mal maldito, que no se merecía, nos dejó nuestro amigo Manolo Trejo. Todos conocíamos a Manolo y sabemos que no podremos encontrar a una persona más buena que él, era todo simpatía, buen humor y bondad. Durante los 9 años que estuvimos juntos en la tarea de llevar al Club el Muro, se desvivió en su cargo de Secretario-Tesorero para que el Club fuese a mejor en todos los sentidos. Fueron tiempos en los que nos tuvimos que trasladar de la pista de los Toruños a la que actualmente tenemos, lastima que se nos fue sin conocer la que pronto será nuestra nueva pista.
Manolo tu sabes que siempre te llevaré en mi corazón, y seguro que todos los compañeros del Club también.
Ojalá que sea verdad que existe otra vida después de esta, porque así podríamos seguir nuestra amistad eternamente.

Tu amigo para siempre

Volar no es tan dificil, lo dificil es no darle al avion contra el suelo.
treserresverde
*

« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2009, 11:10:34 am »

ADIÓS.... AMIGO.

* DSCN0098.JPG (97.61 KB, 640x480 - visto 493 veces.)

Los mejores pilotos están en tierra.
                   Proverbio Holandés.
perico
*

« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2009, 09:39:52 pm »

SEÑOR MANOLO, TREJO SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTRO CORAZON FUISTE PARA TODOS UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO,SIEMPRE ESTARAS COM NOSOTROS DESDE DONDE QUIERA QUE ESTES. ESPERO QUE ALGUN DIA BOLEMOS TODOS JUNTOS.UN ABRAZO DE TU GRAN AMIGO. PEDRO. ASTA SIEMPRE

* FOTO019.jpg (138.4 KB, 1024x768 - visto 486 veces.)

pedro aragon
aroplanocortero
*

« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2009, 11:40:41 pm »

quiero dar mi mas sincero pesame  en nombre de el club de aeromodelismo chiclana a el que represento a la familia de manolo trejo incluyendo a todos los socios del club el muro entre los que me incluyo pese a no ser en estos momentos socio pero me siento como si lo fuera pues he sido muchos años socio de ese club del que tengo muy buenos recuerdos , con manolo hemos compartido todos muy buenos momentos espero que este volando en la otra vida ,haciendo apartarse a los angelitos  y que san pedro lo deje porque si algo tenia bueno era su gran humor .asta siempre manolo nunca te olvidaremos aunque si se te hechara de menos
Presidente
Moderador

Reel club el Muro esta de luto
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2009, 07:18:22 pm »

bueno quiero darle mi mas sentido pesame  desde este foro a la familia de nuestro amigo y compañero de mi parte y todos los socios a don manuel trejo que se nos a ido hacia el cielo con la aficion muy profunda de es te deporte del aeromodelismo que
que le encantaba y no faltando asta ultima hora sabiendo su enfermedad. y que si nos ve desde el cielo sepa que alli donde
estemos siempre estara en nuestros corazones porque era  una persona que es muy dificil de olvidar le echaremos mucho de
menos .manolo estes donde estes siempre estaremos contigo.que los vuelos te acompañen.-
volaoret
*

« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2009, 02:53:28 pm »

Yo como todo el mundo sabe he sido el ultimo en llegar o de los ultimos , pero el Señor Manolo Trejo , fue el primero que me dio la mano ,los buenos dias , me informo de todo los aspectos del club El Muro ,se metio conmigo , se burlo de como vuelo y el primero que me cobro la cota del club .PARA MI SIEMPRE SERA EL PRIMERO EN TODO ,señor Manolo siempre le recordare
Rafa Pérez
*

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2009, 09:04:45 am »

Manolo era una persona excelente, ya no podra decirnos más eso de " Vuela mas bajo, que te vas a salir de España" pero realmente su buen humor y su buen estar han sido una de las bazas de su personalidad.

El era una de las razones que nos hacia que ir un rato los Domingos fuera no solo por volar, si no por estar un rato con los compañeros y charlar de cualquier cosa.

Hasta siempre Manolo, siempre te recordaré

El melenas
cordero
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2009, 01:54:55 pm »

Adios amigo manolo, mis compañero del club no  saben que yo te conocia mucho antes de que dedicaras al aeromodelismo, alli donde estes recibes este pequeño homenaje de tu amigo Juan Cordero
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: