Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que turbina elegir (Leído 243 veces)
|
Morta ( Aguilucho 2)
Maverick
Moderador

Aguiluchos en formación
|
Queridos amigos ,tengo una duda y espero que me ayudeis a resolverla. gracias a DIOS , pronto voy a poder comprar la turbina para mi BAE-HAWK, la turbina necesaria es de 8 kg de empuje , cual me recomendais por prestaciones , ya que el precio es similar , La JETCAT P-80, la Jet Central Rabbit , la K-80 , La Kingtech china . por favor ayudadmeeeeee.
|
|
|
|
|
|
El Morta
|
|
|
|
Jose Luis Sanchez
|
Morti, ¿como te van a ayudar la gente del Club, si ninguno tenemos turbinas? Para eso tendras que pedir ayuda en otro foro de gentes que conozcan bien el tema. Saludos
|
|
|
|
|
|
Volar no es tan dificil, lo dificil es no darle al avion contra el suelo.
|
|
|
|
demonio volador
|
!Que no te enteras contreras ¡ 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que sube, baja!
|
|
|
volaoret
|
morta , acuerdate que tengo una de Jet-Cat de 12 kilos que con el fadec la puedes acortar en revoluciones y en potencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volaoret
|
morta , acuerdate que tengo a la venta una de Jet-Cat de 12 kilos que con el fadec la puedes acortar en revoluciones y en potencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morta ( Aguilucho 2)
Maverick
Moderador

Aguiluchos en formación
|
Gracias volaoret, pero por dimensiones no cabe.Cabe una 8 de tamaño de una de 6.
|
|
|
|
|
|
El Morta
|
|
|
|
forosadmin
|
Compra la que tenga mejor historial de fiabilidad y sencillez de manejo (supongo que ya todas tienen arranque automático) Si no te llega el dinero, compra la más barata. Si no sabes nada de turbinas y no tienes tiempo para aprender, échalo a suertes. Si piensas como yo, cómprate una eléctrica.
Personalmente, creo que un parámetro importante es el tiempo de aceleración, cuanto más corto sea más fácil será pilotar el avión. De todos modos, no nos hagas mucho caso porque la realidad es que, como dijo José Luís, nadie en el Club tiene experiencia con turbinas, tú eres el que más cerca está de esa experiencia así que ya nos dirás qué eliges y por qué razón lo haces.
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Carlos Martín Pascual
|
|
|
|
Páginas: [1]