Foros del Club El Muro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 de Septiembre de 2010, 07:44:10 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Inscríbete en www.aeromodelistasunidos.org, nuestro futuro como aeromodelistas está en juego.
1740 Mensajes en 186 Temas por 159 Usuarios
Último miembro: Plobshows
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros del Club El Muro
|-+  CLUB EL MURO
| |-+  Respecto al Real Decreto 1919/2009 sobre la seguridad en Exhibiciones Aéreas (Moderadores: Morta ( Aguilucho 2), Presidente)
| | |-+  Borrador de Reglamentación para la Práctica del Aeromodelismo, emitido por RFAE
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Borrador de Reglamentación para la Práctica del Aeromodelismo, emitido por RFAE  (Leído 44 veces)
forosadmin
Administrador
Desconectado Desconectado

Administrador del foro

Borrador de Reglamentación para la Práctica del Aeromodelismo, emitido por RFAE
« en: 22 de Junio de 2010, 09:23:09 am »

Adjunto el borrador de Reglamentación para la Práctica del Aeromodelismo, emitido conjuntamente por CTNA-RFAE.
Tenemos de plazo hasta el 30 de junio para presentar alegaciones, yo me encargaré de dicha tarea por nuestro Club.

Si tenéis un rato libre, por favor leed el documento, cualquier cosa que veáis mejorable podéis decírmelo y trataré de ponerlo en el formato de alegaciones.

También encontraréis adjunto el formulario para alegaciones, es para que os hagáis una idea.

Creo que debemos agradecer a Sami y el trabajo de otros muchos compañeros en www.aeromodelistasunidos.org el cambio sustancial que se ha visto en la actual normativa respecto de la inicial. En honor a la verdad, esta normativa no está completa, observaréis en la última página que hay una serie de anexos que no se incluyen, espero que la Federación nos pase también dichos anexos para revisión, cuando estén disponibles.

Ya sabéis, enviadme vuestras sugerencias a webmaster@clubelmuro.com

* 2010_15_ReglamentoAMD_RFAE_Borrador.pdf (121.83 KB - descargado 9 veces.)
* 2010_15_Alegaciones_Form.doc (27.5 KB - descargado 3 veces.)

Un saludo,
Carlos Martín Pascual
Jose Luis Sanchez

Un tigre, dos tigres, tres tigres.......

Re: Borrador de Reglamentación para la Práctica del Aeromodelismo, emitido por RFAE
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 12:55:46 pm »

Carlos, creo que lo mejor a la hora de hacer alegaciones es que confrontemos nuestras ideas de las alegaciones con los demás clubes de nuestro contorno, así lo que no se le ocurre a uno se le puede ocurrir a otros.
Ya te dije los otros días en el club, que te pusieras en contacto con Sami, porque el se sabe el tema mejor que nadie, y estoy seguro que te ayudará en lo que sea. Diles tus ideas sobre el tema.
Creo que en esto,  lo mejor seria aunar criterios de cuantos más clubes mejor para que las alegaciones tuvieran mas fundamento y fuerza.
Creo que es lo mejor para todos.
Desde el correo de Aeromodelistas Unidos le puedes mandar lo que pienses.
Saludos

Volar no es tan dificil, lo dificil es no darle al avion contra el suelo.
Presidente
Moderador

Re: Borrador de Reglamentación para la Práctica del Aeromodelismo, emitido por RFAE
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 10:20:33 am »

hola yo antonio peinado como presidente del club el muro quiero decir a los socios que la federacion andaluza de deportes nos mando en su dia un borrador del real decreto
y nosotros le vamos a contestar solo y esclusivo como club el muro pues estamos trabajando en ello y desvinculamos llamar a cualquier club porque la mayoria de club de la zona
no se preocupan del real decreto ni reuniones en la federacion y por ello nosotros no le vamos a solucionar los problemas ni vamos a nosotros la cara por los demas.y quiero recordar que para estas notificaciones estan los telefonos no quiero pensar que los socios crean que los demas nos estan solucionados a nosotros los problemas pues no es asi.

un saludo.-antonio peinado.presidente del club aeromodelismo el muro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: